Auditoria de un espacio. Plantilla Coca-cola










PLANTILLA COCA-COLA:




ÁREA FABRICA
CAPTADORES DE ATENCIÓN
CARACTERÍSTICAS FÍSICAS
SÍMBOLOS
HABILIDADES DE INTERRELACIÓN
CULTURA
OTROS
1.VISTA
LUCES
MUCHA
COLORES
ROJO, NEGRO Y BLANCO
LOGOTIPO
MOVIMIENTO
RÁPIDOS
2.OÍDO
ALTO
3.OLFATO
PERFUME
4.TACTO
PEGAJOSO
5.GUSTO
6.LENGUAJE
MUY BUENO
7.CULTURA: IGUALDAD DE GÉNERO
MIXTO
8.CULTURA: SOSTENIBLE
SOSTENIBILIDAD
9.OTROS

CARACTERÍSTICAS
ARQUITECTURA
HABITAT
ICONOGRAFÍA VARIAS
COLECTIVA
ORGANIZACIÓN
VISTA: LUZ
CANTIDAD
MUCHA
MUCHA
INTENSIDAD
MUCHA
MUCHA
GAMA
CÁLIDA
CÁLIDA
CÁLIDA
FRÍA
COLOR
GAMA TÉRMICA
CÁLIDA
CÁLIDA
CÁLIDA
FRÍA
SATURACIÓN
INTENSA
INTENSA
INTENSA
INTENSA
LUMINOSIDAD
INTENSA
INTENSA
INTENSA
INTENSA
LÍNEAS
ONDULADA
CURVA
CURVA
ONDULADA
TRAZADO
CONTINUO
CONTINUO
CONTINUO
CONTINUO
LONGITUD
MEDIANA
MEDIANA
MEDIANA
MEDIANA
DIRECCIÓN
HORIZONTAL
HORIZONTAL
HORIZONTAL
HORIZONTAL
SENTIDO
AVANCE
AVANCE
AVANCE
AVANCE
FORMAS:
TAMAÑO
GRANDE
MEDIO
MEDIO
MEDIO
ALTURA
GRANDE
MEDIA
MEDIA
MEDIA
ANCHURA
MEDIA
MEDIA
MEDIA
MEDIA
ANGULOSIDAD
MEDIA
MEDIA
MEDIA
MEDIA
VOLÚMENES
TAMAÑO
GRANDE
MEDIO
MEDIO
PESO
PESADO
ESTABILIDAD/
RESISTENCIA
MEDIA
MEDIA
MEDIA
MEDIA
RELIEVE
MEDIO
PLANO
PLANO
PLANO



ESTILO:

El estilo de cada profesional que se dedique a trabajar en Coca-cola, queda designado por la propia empresa.
Es un estilo formal en cuanto a administradores y algo más informal, cómodo y deportivo en cuanto a repartidores, personas en puntos de venta, etc.


HABILIDADES DE INTERRELACIÓN:


El éxito de cualquier tipo de empresa está basado en el grado de fortaleza de las relaciones
interpersonales entre los componentes de la misma.

 Las relaciones interpersonales positivas, harán que se favorezca la comunicación, la confianza y ayudará la resolución de conflictos en la empresa. Una empresa es sobre todas las cosas, un
negocio de relaciones. El factor determinante del éxito o fracaso del negocio es la
capacidad de relación de sus miembros.

Cada constituyente de la empresa viene dotado de una capacidad intelectual y
una capacidad emocional. Cuando estos dos atributos se accionan e interactúan con los
de otro constituyente se produce un resultado denominado inteligencia relacional,
que depende no sólo de los atributos de cada constituyente sino de la interdefinición e
interactuación entre ellos. Esta inteligencia relacional se encuadra en un paradigma
relacional diagramado por la confianza mutua y por la comunicación.

La confianza es la honestidad y transparencia entre los constituyentes del sistema. Está asociada a los
atributos individuales de competencia, consistencia, responsabilidad, juego limpio,
generosidad y benevolencia.

La conectividad y comunicación entre las partes minimiza la rivalidad y la hostilidad entre
compañeros de trabajo. Para garantizar también esta inteligencia relacional es necesaria una alta
motivación que provea al grupo de energía emocional.

Cuando se realizan los procesos de selección de personal en esta y cualquier otra empresa, según al puesto al que se aspire y su perfil, ciertas habilidades y actitudes tendrán mayor peso en la evaluación del candidato.

Cito a continuación una lista de habilidades y actitudes más valoradas en general, que también tienen alguna relación con la capacidad de interrelación de los empleados de una empresa.

Habilidades sociales:
-Empatía.
-Liderazgo.
-Interrelación con otros.
-Escucha activa.
-Persuasión.
-Capacidad de comunicación.

Habilidades profesionales:
-Trabajo en equipo.
-Liderazgo.
-Negociación.
-Control del estrés.
-Racionalización.
-Capacidad analítica.
-Capacidad de síntesis.
-Argumentación.
-Innovación y creatividad.
-Iniciativa.

Actitudes personales:
-Respeto.
-Sinceridad.
-Calma.
-Elegancia.

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