La filosofía corporativa de la organización: ¿Es Coca-cola útil, comunicable y asumible?
Es comunicable ya que el mensaje que quiere hacer llegar llega integro y de la manera adecuado;tanto a los trabajadores de su marca como a los clientes.
Que este campo sea satisfactorio hace ver desde fuera una empresa seria,transparente y con una buena reputación
Es útil ya que le proporciona a la empresa de forma directa o indirecta ,mas clientes,mas posibles consumidores ya sean personas físicas que la consuman ,como empresas o establecimientos que la sirvan en estos.
Es asumible ya que Coca-Cola,aun teniendo una reputada fama y muchos asiduos de sus productos obtiene día a da y con sus anuncios,su filosofía corporativa(visión,misión y valores) nuevos clientes y fideliza a los que ya tiene y por tanto le es rentable la utilización de gran cantidad de medios para hacer llegar y trabajar su filosofía corporativa.
Que este campo sea satisfactorio hace ver desde fuera una empresa seria,transparente y con una buena reputación
Es útil ya que le proporciona a la empresa de forma directa o indirecta ,mas clientes,mas posibles consumidores ya sean personas físicas que la consuman ,como empresas o establecimientos que la sirvan en estos.
Es asumible ya que Coca-Cola,aun teniendo una reputada fama y muchos asiduos de sus productos obtiene día a da y con sus anuncios,su filosofía corporativa(visión,misión y valores) nuevos clientes y fideliza a los que ya tiene y por tanto le es rentable la utilización de gran cantidad de medios para hacer llegar y trabajar su filosofía corporativa.
Comentarios
Publicar un comentario